Marca Personal DH

Lo primero que nos suele venir a la mente cuando pensamos en una marca es un producto o servicio. Términos como confianza, sentimiento positivo, experiencia y liderazgo dominan el mundo desde hace décadas. Pero ¿es posible aplicarlos a la experiencia humana? Especialistas de todas las latitudes coinciden en que el concepto de "marca personal" es la clave para alcanzar el éxito profesional hoy en día, tendencia que solo se acentuará con el correr del tiempo. El concepto de marca personal o personal branding es rupturista, dado que nos permite romper con el paradigma tradicional a las distintas oportunidades profesionales que se nos presentan. Con tu marca personal como defensor (a) de derechos humanos podrás tener las siguientes ventajas: Diferenciación, confianza, red de contactos, cercanía, transmisión de conocimientos.  Una marca personal es el resultado de las experiencias, habilidades y valores que diferencian a una persona, en este caso como defensor(a) de derechos humanos con ese enfoque  diferenciador.  Con tu marca personal en derechos humanos podrás utilizarla en litigio, investigación, academia, activismo, consultoría, asesoría, ponencias nacionales e internacionales, papel membretado en organizaciones altruistas, etc. Normalmente posicionamos una marca de empresas como fundaciones, asociaciones civiles, despachos, ONG´s, universidades, institutos de investigación, organizaciones, siendo el crédito institucional y con tu marca personal adicionalmente lograrás un prestigio personal e individual.  IAIRTHR gestionará ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial tu marca con tu nombre y fotografía y serás el dueño de la misma. IAIRTHR  llevará adicionalmente un padrón y registro que será tu aval institucional, debiendo cumplir con la vigencia, con actualizaciones y renovación cada dos años.