Viaje Internacional de Investigación sobre Startups en Israel, con el acompañamiento de Mracus Dantus: Peres Center of Innovation and Peace, Alianzas estratégicas. Proyecto: Plantando árboles en Tierra Santa, Cultura de Paz, Emprendimiento, Innovación, Cambio Climático, Responsabilidad Social Internacional  (entre otros más)

Primer Startup en Derechos Humanos:

Organización líder en México que promueve la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico, a nivel local e internacional en derechos humanos en el Estado Mexicano y en los países miembros de la Organización de Estados Americanos, y de reciente incorporación a la Unión Europea,  generando proyectos de inclusión, no discriminación, apoyo al medio ambiente. erradicar la corrupción, cultura de paz y responsabilidad social, inteligencia artificial (entre otros más), a través de mentores, talleres, esquemas de inversión, así como un ecosistema de servicios profesionales críticos en todas las áreas estratégicas de derechos humanos. El emprendimiento puede ayudar a nivel mundial de muchas maneras, buscando la combinación de fondos de capital de riesgo y una adecuada consejería, como pilares importantes para impulsar el ecosistema innovador.

¿Como incidiremos en este startup de derechos humanos? involucrando principalmente al sector empresarial, invirtiendo en proyectos de innovación en derechos humanos, por ejemplo si contaminan, que apoyen programas que contribuyan a la protección del derecho humano al medio ambiente sano.

Tenemos la experiencia de haber estado en el país más emblemático en temas de innovación, emprendimiento y startups en el mundo: Israel y con el acompañamiento del más grande emprendedor mexicano e inversionista de capital de riesgo y uno de los principales desarrolladores del ecosistema de emprendimiento, innovación y alta tecnología en México, el Doctor Honoris Causa de nuestro instituto: Marcus Dantus.

"Ve por cosas grandes, no te distraigas con tareas pequeñas"
Marcus Dantus

.



OTORGAMOS EL DISTINTIVO:

EMPRESA INCLUYENTE

Derechos Humanos

Distintivo

Empresa Incluyente